1
Tu tienes 1 elemento en tu carrito
1 x 175,00
Sub Total :175,00
Síguenos en facebook Instagram Twitter YouTube

Fisioterapia de
suelo pélvico

Tratamiento de uroginecilógicas, coloproctológicas u obstétricas.

Nuestra especialista en fisioterapia del suelo pélvico podrá ayudarte en el tratamiento de las distintas disfunciones uroginecilógicas, coloproctológicas u obstétricas. Podemos acompañarte en las diferentes etapas de la vida, desde la preparación al parto, asesoramiento de lactancia, tratamientos postparto y durante la menopausia.

Fisioterapia deportiva

Especialistas en
fisioterapia deportiva.

En fibras nos consideramos deportistas y creemos que quien practica deporte ya es un deportista de élite, lo único que cambia es su marca personal y sus objetivos.

Ponte en nuestras manos y te ayudaremos a que estés a punto para conseguirlos; juntos lo conseguiremos.

Fisioterapia pediátrica

Tratamientos pensados para los más peques de la casa.

En fibras disponemos de fisioterapeutas especializados en cada fase de la vida. Nuestros compañeros especializados en fisioterapia pediatrica sabrán ayudar a tus hijos en cualquier tipo de lesión que puedan sufrir, desde el cólico de lactante y bronquiolitis para los mas pequeños hasta lesiones deportivas, neurológicas y de desarrollo

Fisioterapia geriátrica

También pensamos en nuestros mayores con tratamientos especializados.

El equipo multidisciplinar de Fibras abarca los tratamientos en cualquiera de las etapas del ciclo de la vida.

Si necesitas tratamiento para reeducación de la marcha, padeces artrosis, necesitas mejorar el equilibrio o te vendría bien realizar ejercicios de mantenimiento para conservar el tono muscular, nosotros podemos ayudarte y mejorar tu calidad de vida.

Fisioterapia respiratoria en niños y adultos

Tratamientos orientados a patologías respiratorias.

Mediante la fisioterapia respiratoria podemos ayudarte si tienes o has tenido patología respiratoria con limitación de los movimientos respiratorios, producción excesiva de mucosidad, bronquiolitis, disnea, etc…

No dudes en consultar con nuestros especialistas, los resultados de un buen tratamiento de fisioterapia respiratoria te sorprenderán.

Fisioterapia de la articulación temporomandibular

Una de las articulaciones más importantes de nuestro cuerpo.

La articulación temporomandibular es una articulación muy importante en el cuerpo, no solo para la masticación y la comunicación, sino que está implicada en muchas otras molestias que podemos padecer a distancia de esa articulación.

También es muy importante en el equilibrio y la postura. Realiza una consulta para valorar su estado y si su tratamiento te puede ayudar.

Dolores Crónicos
o Puntuales

Tratamiento y seguimiento
de pacientes.

Consúltanos cualquier tipo de molestia o dolor que tengas. Disponemos de diferentes tratamientos para abordar el tipo de dolencia que tengas tanto si es un dolor puntual que te haya surgido de repente como si es una dolencia crónica que lleve tiempo molestándote y así mejora tu calidad de vida.

Servicio de Presoterapia

Siete cámaras de presoterapia
de última generación.

La técnica médica en auge indicada para lograr un mejor drenaje linfático.

Contamos con un equipo de presoterapia médica de siete cámaras de última generación para el tratamiento tanto de miembros superiores como de abdomen y miembros inferiores.

Fisioterapia traumatológica

Diagnóstico fisioterápico
y tratamiento.

Si has sufrido un esguince, una rotura de fibras, una contractura, una fractura o cualquier lesión derivada de un traumatismo nosotros te ayudamos. Realizaremos un diagnóstico fisioterápico y te ofreceremos las mejores técnicas de tratamiento para recuperar tu lesión lo más rápido posible.

Disponemos de la mejor tecnología para tus tratamientos

Suscríbete a nuestro newsletter y disfrutarás de importantes ventajas para tu familia y para ti!

Ajustes Cuenta

Si tienes cualquier duda

habla con nosotros

Horario de 9:00 a 19:00

secure

Pagos online seguros

visavisa
Abrir chat
1
¿Necesitas que te ayudemos?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?